REGISTRO DE ACTIVIDADES COMO RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (FICHEROS)
1. Identificación de la organización Responsable del tratamiento
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), la organización Responsable del tratamiento es quien determina los fines y los medios del tratamiento de datos personales (Ficheros).
Nombre fiscal |
Ayuntamiento de Monachil |
Marca comercial |
Ayuntamiento de Monachil |
Actividad |
Administración pública |
Dirección |
Plaza Baja, 1 - 18193 Monachil (Granada) |
Teléfono |
958301230 |
|
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
DPD |
Evaluadores de datos, S.L. |
E-mail DPD |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
2. Identificación de los tratamientos de datos personales tratados por cuenta propia
Un fichero es un conjunto estructurado de datos personales accesibles con arreglo a criterios determinados y susceptibles de tratamiento para un fin específico.
Fichero |
Descripción |
1 Recursos humanos |
Gestión laboral y bolsa de trabajo, la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud de todos los empleados y funcionarios del Ayuntamiento, así como el control laboral a través de la huella. |
2 Padrón |
Gestión del padrón municipal de habitantes del municipio. |
3 Policía |
Gestión de las actuaciones y competencias de la policía local del municipio. |
4 Biblioteca |
Gestión de los usuarios de la biblioteca del ayuntamiento así como la gestión de las inscripciones en las distintas actividades de lectura organizadas por la biblioteca |
5 Videovigilancia |
garantizar la seguridad de las instalaciones del ayuntamiento y en la Jefatura de Policía Local |
6 Urbanismo |
Gestión de los tratamientos destinados a emitir licencias urbanísticas así como de gestionar todo lo relacionado con temas urbanísticos. |
7 Cementerio |
Gestión los tratamientos derivados de la gestión del cementerio municipal. |
8 Cultura, Juventud y Deportes |
gestión de las actividades del área de cultura, juventud y deportes, así como la gestión de las inscripciones a las distintas actividades culturales y deportivas organizadas por el ayuntamiento |
9 Contribuyentes |
Gestión tributaria y recaudatoria del Ayuntamiento. |
10 Registro de animales peligrosos |
Gestión de los tratamientos relacionados con el registro de los propietarios de animales potencialmente peligrosos. |
11 Declaración de actividades derechos bienes patrimoniales de cargos |
Gestión de declaración sobre causas de posible incompatibilidad sobre cualquier actividad que proporcione ingresos a los cargos electos en virtud de lo establecido en el Art. 75.7 de la Ley 7/85 de 2 de Abril de RÉGIMEN local |
12 Suministro de agua |
Gestión de las tasas por servicio de suministro y acometida de agua de los contribuyentes, tales como altas y bajas. |
13 Gestión económica: intervención y tesorería |
Gestión de los tratamientos derivados de las áreas de Intervención y Tesorería, así como de aquellos tratamientos de cualquier competencia económica-financiera. |
14 Registro de entrada y salida de documentos |
Gestión del registro de entrada y salida de todo tipo de instancias, solicitudes y documentos varios. |
15 Control de presencia |
Registro y control horario de entrada y salida al puesto de trabajo. |
16 Videovigilancia vía pública para el control del tráfico en el acceso a Pradollano(Sierra Nevada) |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
17 Videovigilancia vía pública para el control del tráfico en Plaza Andalucia, 1 |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
18 Red Wifi |
Prestación del servicio de red wifi en Pradollano . |
19 Videovigilancia vía publica nave de obras y servicios |
Grabación audiovisual por motivos de seguridad de las instalaciones de la nave de obras y servicios y nave de protección civil ubicadas en el Plg Ind. las Canteras. |
20 Videovigilancia vía pública:Pabellón de deportes |
Grabación audiovisual para garantizar la seguridad de las instalaciones del pabellón de deportes. |
21 Videovigilancia vía publica: parque de Bomberos |
Grabación audiovisual para garantizar la seguridad de las instalaciones del parque de bomberos |
22 Videovigilancia vía pública en C/ Virgen de las Nieves de Sierra Nevada Rotonda del Parking en Sierra Nevada para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia el control del tráfico. |
23 Videovigilancia vía pública entrada Monachil pueblo para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia el control del tráfico. |
24 Videovigilancia vía pública Cruce de Colinas para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia el control del tráfico. |
25 Videovigilancia vía pública Rotonda Caja Rural – C/. Madrid para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
26 Videovigilancia vía pública Rotonda Caja Rural – Av. de la Libertad para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
27 Videovigilancia vía pública Rotonda Puente Rio para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
28 Videovigilancia vía pública Cruce C/. Madrid – C/. Paseo Leñadores para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
29 Videovigilancia vía pública Acceso a Polígono - C/. Paseo Leñadores para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
30 Videovigilancia vía pública Acceso Punto Zona Alta a la altura del Centro de Alto Rendimiento (Sierra Nevada) para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
31 Videovigilancia vía pública en C/ Virgen de las Nieves de Sierra Nevada junto paso de peatones (acceso a escaleras) para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas |
Videovigilancia el control del tráfico. |
32 Deportes: servicios y eventos deportivos municipales |
Gestión de las actividades que organiza el Ayuntamiento: clases dirigidas ,clubes y peñas deportivas, Eventos deportivos. |
33 Deportistas de élite |
Tratamiento de los datos de las personas deportistas destacadas de máximo nivel en orden a puntuar los méritos deportivos conforme a lo establecido en la convocatoria y que puedan optar a una subvención económica. |
3. Registro de las actividades del tratamiento
De conformidad con el artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), la Organización deberá llevar y conservar actualizado un Registro de las actividades de tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad, en formato electrónico, que contenga:
- Nombre y datos de contacto del Responsable del tratamiento y, en su caso, del Corresponsable del tratamiento, del Representante del Responsable y del Delegado de protección de datos (DPO).
- Fines del tratamiento.
- Descripción de las categorías de interesados.
- Descripción de las categorías de datos.
- Categorías de Destinatarios.
- Transferencias de datos a terceros países, con la identificación de los mismos y documentación de garantías adecuadas.
- Cuando sea posible:
- Plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos.
- Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad.
Los Responsables del tratamiento, o sus Representantes, deberán poner a disposición de la Autoridad de control este Registro de actividades, cuando esta lo solicite.
Este Registro se ha documentado para cada uno de los Ficheros descritos en el apartado 2, lo cuales se detallan a continuación.
1. Recursos humanos
Descripción |
Gestión laboral y bolsa de trabajo, la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud de todos los empleados y funcionarios del Ayuntamiento, así como el control laboral a través de la huella. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Prevención de riesgos laborales, Gestión de nóminas, Recursos humanos |
|
Categorías de interesados |
Empleados |
|
Criterios de conservación |
Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Núm. de SS o mutualidad |
|
Categorías de datos especiales o penales |
Condenas y delitos penales |
|
Otro tipo de datos |
Características personales, Académicos y profesionales, Detalles de empleo, Económicos, financieros y de seguro, Infracciones administrativas |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Organismos de la Seguridad Social, Administración tributaria, Otros órganos de la administración pública |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Acceso a categorías especiales de datos |
EXISTEN MEDIDAS adicionales de seguridad (llaves, restricción de acceso, seudonimización, cifrado, etc.) |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Conservación de categorías especiales de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos CON MEDIDAS DE SEGURIDAD (llave, acceso restringido, etc.) |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
2. Padrón
Descripción |
Gestión del padrón municipal de habitantes del municipio. |
|
Finalidades |
Padrón de habitantes, Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Huella digitalizada |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales, Académicos y profesionales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Instituto Nacional de Estadística |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
3. Policía
Descripción |
Gestión de las actuaciones y competencias de la policía local del municipio. |
|
Finalidades |
Actuaciones de fuerzas y cuerpos de seguridad con fines policiales, Seguridad pública y defensa, Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines para fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen, Huella digitalizada |
|
Categorías de datos especiales o penales |
Condenas y delitos penales |
|
Otro tipo de datos |
Características personales (personalidad o comportamiento), Circunstancias sociales, Información comercial, Económicos, financieros y de seguro, Infracciones administrativas |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Otros órganos de la administración pública, Otros órganos de la administración pública, Otros órganos de la administración pública |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Acceso a categorías especiales de datos |
EXISTEN MEDIDAS adicionales de seguridad (llaves, restricción de acceso, seudonimización, cifrado, etc.) |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Conservación de categorías especiales de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos CON MEDIDAS DE SEGURIDAD (llave, acceso restringido, etc.) |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
4. Biblioteca
Descripción |
Gestión de los usuarios de la biblioteca del ayuntamiento así como la gestión de las inscripciones en las distintas actividades de lectura organizadas por la biblioteca |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Solicitantes |
|
Criterios de conservación |
Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
||
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
||
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
5. Videovigilancia
Descripción |
garantizar la seguridad de las instalaciones del ayuntamiento y en la Jefatura de Policía Local |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Empleados, Proveedores, Cargos públicos, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 30 días para fines de videovigilancia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
6. Urbanismo
Descripción |
Gestión de los tratamientos destinados a emitir licencias urbanísticas así como de gestionar todo lo relacionado con temas urbanísticos. |
|
Finalidades |
Otras finalidades: Concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones, Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados |
|
Criterios de conservación |
Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Económicos, financieros y de seguro |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Administración tributaria, Otros órganos de la administración pública |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
7. Cementerio
Descripción |
Gestión los tratamientos derivados de la gestión del cementerio municipal. |
|
Finalidades |
Otras finalidades: , Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Solicitantes, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines para fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
||
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Instituto Nacional de Estadística |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
8. Cultura, Juventud y Deportes
Descripción |
gestión de las actividades del área de cultura, juventud y deportes, así como la gestión de las inscripciones a las distintas actividades culturales y deportivas organizadas por el ayuntamiento |
|
Finalidades |
Otras finalidades: , Educación y cultura, Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines para fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Huella digitalizada |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales, Circunstancias sociales, Detalles de empleo, Económicos, financieros y de seguro |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, Clubs deportivos y federaciones, Otros órganos de la administración pública |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
9. Contribuyentes
Descripción |
Gestión tributaria y recaudatoria del Ayuntamiento. |
|
Finalidades |
Gestión económico-financiera pública, Hacienda pública y gestión de administración tributaria, Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Contribuyentes y sujetos obligados |
|
Criterios de conservación |
Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Circunstancias sociales, Económicos, financieros y de seguro (si se trata de bancos) |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Administración tributaria, Otros órganos de la administración pública, Otros órganos de la administración pública |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
10. Registro de animales peligrosos
Descripción |
Gestión de los tratamientos relacionados con el registro de los propietarios de animales potencialmente peligrosos. |
|
Finalidades |
Otras finalidades: , Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines para fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Nombre y apellidos, Otros datos identificativos: Identificación del animal |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
||
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Otros órganos de la administración pública |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
11. Declaración de actividades derechos bienes patrimoniales de cargos
Descripción |
Gestión de declaración sobre causas de posible incompatibilidad sobre cualquier actividad que proporcione ingresos a los cargos electos en virtud de lo establecido en el Art. 75.7 de la Ley 7/85 de 2 de Abril de RÉGIMEN local |
|
Finalidades |
Otras finalidades: , Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Cargos públicos |
|
Criterios de conservación |
Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Información comercial, Económicos, financieros y de seguro, Transacciones de bienes y servicios |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
||
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
12. Suministro de agua
Descripción |
Gestión de las tasas por servicio de suministro y acometida de agua de los contribuyentes, tales como altas y bajas. |
|
Finalidades |
Gestión económico-financiera pública, Hacienda pública y gestión de administración tributaria, Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Contribuyentes y sujetos obligados |
|
Criterios de conservación |
Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Huella digitalizada |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
||
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Otros órganos de la administración pública, Otros órganos de la administración pública |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
13. Gestión económica: intervención y tesorería
Descripción |
Gestión de los tratamientos derivados de las áreas de Intervención y Tesorería, así como de aquellos tratamientos de cualquier competencia económica-financiera. |
|
Finalidades |
Gestión económico-financiera pública, Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Empleados, Proveedores, Cargos públicos, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados mientras existan prescripciones legales que dictaminen la custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Circunstancias sociales, Económicos, financieros y de seguro (si se trata de bancos) |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Registros públicos, Administración tributaria, Otros órganos de la administración pública, Tribunal de Cuentas o equivalente autonómico |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
14. Registro de entrada y salida de documentos
Descripción |
Gestión del registro de entrada y salida de todo tipo de instancias, solicitudes y documentos varios. |
|
Finalidades |
Procedimiento administrativo, Fines de interés público basados en la legislación vigente |
|
Categorías de interesados |
Solicitantes, Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines para fines de archivo en INTERÉS PÚBLICO |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Huella digitalizada |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
||
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
15. Control de presencia
Descripción |
Registro y control horario de entrada y salida al puesto de trabajo. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Recursos humanos |
|
Categorías de interesados |
Empleados, Otros colectivos de interesados: Funcionarios |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Huella digitalizada |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
||
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
||
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Acceso a categorías especiales de datos |
EXISTEN MEDIDAS adicionales de seguridad (llaves, restricción de acceso, seudonimización, cifrado, etc.) |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Conservación de categorías especiales de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD (llave, acceso restringido, etc.) |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
16. Videovigilancia vía pública para el control del tráfico en el acceso a Pradollano(Sierra Nevada)
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Empleados, Clientes y usuarios, Proveedores, Ciudadanos y residentes, Otros colectivos de interesados: visitantes a la urbanización |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 3 meses para fines de videovigilancia conforme a la LO 7/2021 |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
17. Videovigilancia vía pública para el control del tráfico en Plaza Andalucia, 1
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Empleados, Clientes y usuarios, Proveedores, Personas de contacto, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 30 días para fines de videovigilancia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
18. Red Wifi
Descripción |
Prestación del servicio de red wifi en Pradollano . |
|
Finalidades |
Otras finalidades: Servicio de red de wifi usuarios en Pradollano (Sierra Nevada), Fines estadísticos, históricos o científicos, Publicidad y prospección comercial |
|
Categorías de interesados |
Clientes y usuarios, Solicitantes, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Dirección postal o electrónica |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
||
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
19. Videovigilancia vía publica nave de obras y servicios
Descripción |
Grabación audiovisual por motivos de seguridad de las instalaciones de la nave de obras y servicios y nave de protección civil ubicadas en el Plg Ind. las Canteras. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Empleados, Clientes y usuarios, Proveedores, Personas de contacto, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 30 días para fines de videovigilancia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
20. Videovigilancia vía pública: Pabellón de deportes
Descripción |
Grabación audiovisual para garantizar la seguridad de las instalaciones del pabellón de deportes. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Empleados, Clientes y usuarios, Proveedores, Personas de contacto, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 3 meses para fines de videovigilancia conforme a la LO 7/2021 |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Organismos de la Seguridad Social |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
21. Videovigilancia vía pública: parque de Bomberos
Descripción |
Grabación audiovisual para garantizar la seguridad de las instalaciones del parque de bomberos |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Empleados, Clientes y usuarios, Proveedores, Personas de contacto, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 30 días para fines de videovigilancia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
22. Videovigilancia vía pública en C/ Virgen de las Nieves de Sierra Nevada Rotonda del Parking en Sierra Nevada para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 30 días para fines de videovigilancia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración pública con competencia en la materia |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
23. Videovigilancia vía pública entrada Monachil pueblo para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 30 días para fines de videovigilancia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración pública con competencia en la materia |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
24. Videovigilancia vía pública Cruce de Colinas para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 30 días para fines de videovigilancia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen, Otros datos identificativos: Matrículas de vehículos |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
Características personales (personalidad o comportamiento) |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
25. Videovigilancia vía pública Rotonda Caja Rural – C/. Madrid para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante 30 días por obligación legal |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración pública con competencia en la materia |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
26. Videovigilancia vía pública Rotonda Caja Rural – Av. de la Libertad para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 3 meses para fines de videovigilancia conforme a la LO 7/2021 |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen, Otros datos identificativos: Matrículas de vehículos |
|
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración pública con competencia en la materia |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
27. Videovigilancia vía pública Rotonda Puente Rio para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante 30 días por obligación legal |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración pública con competencia en la materia |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
28. Videovigilancia vía pública Cruce C/. Madrid – C/. Paseo Leñadores para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante 30 días por obligación legal |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración pública con competencia en la materia |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
29. Videovigilancia vía pública Acceso a Polígono - C/. Paseo Leñadores para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante 30 días por obligación legal |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración pública con competencia en la materia |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
30. Videovigilancia vía pública Acceso Punto Zona Alta a la altura del Centro de Alto Rendimiento (Sierra Nevada) para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante 30 días por obligación legal |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Otro tipo de datos |
Características personales |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Órganos judiciales, Entidades aseguradoras, Fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración pública con competencia en la materia |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
31. Videovigilancia vía pública en C/ Virgen de las Nieves de Sierra Nevada junto paso de peatones (acceso a escaleras) para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas
Descripción |
Videovigilancia el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Otras finalidades: Identificación de matrículas , Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante un máximo de 30 días para fines de videovigilancia |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen |
|
Otro tipo de datos |
||
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Fuerzas y cuerpos de seguridad |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
32. Deportes: servicios y eventos deportivos municipales
Descripción |
Gestión de las actividades que organiza el Ayuntamiento: clases dirigidas ,clubes y peñas deportivas, Eventos deportivos. |
|
Finalidades |
Fines de interés público basados en la legislación vigente, Gestión de actividades asociativas, culturales, recreativas, deportivas y sociales |
|
Categorías de interesados |
Asociados y miembros, Solicitantes, Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen, Otros datos identificativos: Carnet de socio |
|
Otro tipo de datos |
||
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, Clubs deportivos y federaciones, Administración pública con competencia en la materia, Otros órganos de la administración pública |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
|
33. Deportistas de élite
Descripción |
Tratamiento de los datos de las personas deportistas destacadas de máximo nivel en orden a puntuar los méritos deportivos conforme a lo establecido en la convocatoria y que puedan optar a una subvención económica. |
|
Finalidades |
Gestión de actividades asociativas, culturales, recreativas, deportivas y sociales |
|
Categorías de interesados |
Asociados y miembros, Solicitantes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para alcanzar los fines |
|
Sistema de tratamiento |
Parcialmente Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen, Firma manual, Tarjeta sanitaria, Otros datos identificativos: CARNET DE SOCIO |
|
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Clubs deportivos y federaciones |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a documentos |
SE APLICAN medidas adecuadas para impedir el acceso a personas no autorizadas |
|
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Conservación de datos |
Se guardan en mobiliario o departamentos SIN ACCESO DIRECTO a los datos |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |
Corresponsable del tratamiento
Diputación provincial de Granada- Delegación de deportes (P1800000J) |
34. Videovigilancia para el control del tráfico rodado e identificador de matrículas en Plaza Baja (Monachil)
Descripción |
Videovigilancia para el control del tráfico. |
|
Finalidades |
Otras finalidades: , Videovigilancia |
|
Categorías de interesados |
Ciudadanos y residentes |
|
Criterios de conservación |
Conservados durante 30 días por obligación legal |
|
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
|
Categorías de datos |
||
Tipos de datos |
Imagen, Otros datos identificativos: Matrículas |
|
Categorías de datos especiales o penales |
||
Otro tipo de datos |
||
Categorías de destinatarios |
||
Cesiones |
Fuerzas y cuerpos de seguridad |
|
Transferencias internacionales |
|
|
Medidas de seguridad |
||
Acceso a equipos y redes informáticas |
SE ACCEDE mediante usuario y contraseña personalizados |
|
Seguridad de la contraseña |
Se aplican medidas de seguridad (cifrado, combinación de caracteres, cambio periódico, etc.) |
|
Protección de equipos y redes informáticas |
SE HAN INSTALADO dispositivos y/o aplicaciones para proteger los equipos informáticos y se mantienen actualizados |
|
Copias de respaldo |
SE REALIZAN copias de seguridad externas, como mínimo semanalmente, y se guardan con medidas de seguridad |
|
Transporte y transmisión de datos |
LO REALIZA personal autorizado con medidas de seguridad |
|
Destrucción de datos |
SE DESTRUYEN o suprimen con medidas de seguridad (destructora, formateo, empresa homologada de residuos, etc.) |