Año 2018

CONTRATOS MENORES

CONTRATOS MENORES A TERCER TRIMESTRE DE 2018

boton pequeno pdf   LISTADO ACTUALIZADO A  TERCER TRIMESTRE DE 2018

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Año 2017

OTROS CONTRATOS

14/17 SECRETARIA: CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO EN LA PLAZA DE LOS CAQUIS

ÚLTIMA MODIFICACION   18/05/17
Descripción:   CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO EN PLAZA DE LOS CAQUIS
Nº de Expediente:    14/17 SECRETARIA
Aprobación de los Pliegos:   DECRETO Nº 626/2017 DE 12 DE MAYO DE 2017
Tramitación:    SECRETARIA
     
     

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OFERTAS ECONOMICAS    
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   13 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
     
     
ADJUDICACION DEFINITIVA    
     

13/17 SECRETARIA: CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO

ÚLTIMA MODIFICACION   18/05/17
Descripción:   CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO
Nº de Expediente:    13/17 SECRETARIA
Aprobación de los Pliegos:   DECRETO Nº 600/2017 DE 10 DE MAYO DE 2017
Tramitación:    SECRETARIA
     
     

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OFERTAS ECONOMICAS    
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   10 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
     
     
ADJUDICACION DEFINITIVA    
     

 

6/17 SECRETARIA: OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE BARRAS EN EVENTOS

ÚLTIMA MODIFICACION   26/05/17
Descripción:   OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE BARRA EN EVENTOS
Nº de Expediente:    6/17 SECRETARIA
Aprobación de los Pliegos:   DECRETO Nº 567/2017 DE 3 DE MAYO DE 2017
Tramitación:    SECRETARIA
     
     

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OFERTAS ECONOMICAS    
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL
PROPOSICIONES PRESENTADAS   D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ Y D. DAVID RAYA CUEVAS
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
LICITADOR REQUERIDO    D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ POR DECRETO Nº 688 DE 24/05/17, para que aporte la documentación requerida
 PLAZO REQUERIMIENTO    10 DIAS HABILES
ADJUDICACION DEFINITIVA    
     

8/17 SECRETARIA: CONCURSO PUBLICO PARA LA INSERCION DE PUBLICIDAD Y PROMOCION PUBLICITARIA EN ESPACIOS MUNICIPALES EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA

ÚLTIMA MODIFICACION   24/11/17
Descripción:   CONCURSO PUBLICO PARA LA INSERCION DE PUBLICIDAD Y PROMOCION PUBLICITARIA EN ESPACIOS MUNICIPALES EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA
Nº de Expediente:    8/17 SECRETARIA
Aprobación de los Pliegos:   J.G.L. 20/04/17
Tramitación:    SECRETARIA
     
     

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OFERTAS ECONOMICAS    
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES  

15 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOP

ANUNCIO EN BOP Nº 97 PLAZO PRESENTACION PROPOSICIONES

MESA DE CONTRATACION   DECRETO COMPOSICION MESA CONTRATACION
APERTURA SOBRE A    VIERNES 30/06/17 A LAS 10:00 HORAS
APERTURA SOBRE B    VIERNES 30/06/17 A LAS 11:00 HORAS
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
 EMPRESAS LICITADORAS   METRO MEDIA 3.0 S.L., CETURSA SIERRA NEVADA S.A.
 LICITADOR REQUERIDO   CETURSA SIERRA NEVADA S.A., para que aporte la documentación requerida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el plazo de 15 días hábiles
ADJUDICACION DEFINITIVA    
 LICITADOR ADJUDICADO DEFINITIVAMENTE    CETURSA SIERRA NEVADA S.A. por acuerdo de la JGL de 6 de Octubre de 2017
IMPORTE DE ADJUDICACION   135.000 €/ ANUALES IVA INCLUIDO
FECHA FIRMA DEL CONTRATO   23/11/17

 

 

OTROS CONTRATOS

Año 2016

33/16 SECRETARIA: OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA PARA LA INSTALACION DE BARRA

ÚLTIMA MODIFICACION   22/07/2016
Descripción:   OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA LA INSTALACION DE BARRA
Fecha:   08/06/2016
Nº de Expediente:    33/16 SECRETARIA
Objeto:   OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE
Aprobación de los Pliegos:    3/06/16
Tramitación:    SECRETARIA
     
     

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ANUNCIO: boton pequeno pdf

OFERTAS ECONOMICAS    
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
DECRETO Nº 703 DE 21/06/16    D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION   PLAZO DE 10 DÍAS
ADJUDICACION DEFINITIVA    
DECRETO Nº 772/16 DE 6/07/16   D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ

32/16 SECRETARIA: CONTRATACION EXPLOTACION DE BAR EN CARPA MUNICIPAL DE FERIA AGROGANADERA

ÚLTIMA MODIFICACION   22/06/2016
Descripción:   EXPLOTACION DEL DERECHO DE BAR EN CARPA DURANTE LA FERIA AGROGANADERA
Fecha:   07/06/2016
Nº de Expediente:    32/16 SECRETARIA
Objeto:   EXPLOTACION DEL DERECHO DE BAR EN CARPA DURANTE LA FERIA AGROGANADERA
Aprobación de los Pliegos:    26/05/2016
Tramitación:    SECRETARIA
     
     

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ANUNCIO: boton pequeno pdf

OFERTAS ECONOMICAS    
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO
ADJUDICACION PROVISIONAL    D. DANIEL PIMENTEL MARTA
REQUERIMIENTO DOCUMENTACION   5 DIAS HABILES

 

28/16 SECRETARIA: CONCESION USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO

ÚLTIMA MODIFICACION   24/06/2016
Descripción:   USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO
Fecha:   29/04/2016
Nº de Expediente:    28/16 SECRETARIA
Objeto:   USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO
Aprobación de los Pliegos:    29/04/2016
Tramitación:    SECRETARIA
     
     

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ANUNCIO: boton pequeno pdf

OFERTAS ECONOMICAS    
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   10 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO
ADJUDICACION PROVISIONAL   Dª MARIA ROLDAN MEDINA
ADJUDICACION DIRECTA   D. MIGUEL ANGEL ORTUÑO GALLEGOS
ADJUDICACION DEFINITIVA 20/06/16   D. MIGUEL ANGEL ORTUÑO GALLEGOS

 

8/16 SECRETARIA: ENAJENACION 23 PLAZA DE APARCAMIENTO EDIFICIO MARIBEL

ÚLTIMA MODIFICACION   08/06/2016
Descripción:    ENAJENACION DE 23 PLAZAS DE APARCAMIENTO  EN EDIFICIO MARIBEL
Fecha:    28/01/16
Nº de Expediente:    8/16 SECRETARIA
Objeto:    COMPRAVENTA EN LOTES INDEPENDIENTES DE 23 PLAZAS DE GARAJE
Aprobación de los Pliegos:    28/01/16
Tramitación:    SECRETARIA
Procedimiento:    ABIERTO Y ORDINARIO
Presupuesto Base Licitación:    

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Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

Anuncio B.O.P.:

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2º anuncio en BOP de 12 de abril de 2016

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2º Pliego de Cláusulas Económico Administrativas Particulares de fecha 1/04/2016

 

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Garantía Provisional:    
Garantía Definitiva:    
Ofertas Económicas    
Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
Mesa de Contratación  apertura Sobre A    
Mesa de Contratación apertura Sobre B     
Empresas licitadoras    No se presentan
Acuerdo de la Junta de Gobierno declarando desierta la adjudicación   Junta de Gobierno Local de 6 de mayo de 2016

 

Año 2014

ENAJENACIÓN DE PARCELAS SOBRANTES

ENAJENACIÓN DE PARCELAS SOBRANTES

Fecha Publicación 12/08/2014

Naturaleza de los bienes Parcelas sobrantes

Situación PS 8B "Maribel" Sierra Nevada

Superficie de las parcelas sobrantes 61,61 m2 + 420,64 m2= 482,25 m2

Título Pertenecen al Ayuntamiento de Monachil

Precio 515.000 euros, IVA no incluído

Adjudicatario Entidad Alpine Resorts, S.L.U

CONCURSO PÚBLICO PARA LA INSERCIÓN DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN PUBLICITARIA EN ESPACIOS MUNICIPALES

Fecha Publicación 11/11/2014

Nº EXP 26/14

Objeto del contrato Concesión demanial

Descripción de la actuación Inserción de publicidad y promoción publicitaria en espacios municipales en el núcleo urbano de Sierra Nevada

Duración de la concesión Dos años prorrogable, mediante acuerdo expreso, año a año, sin que la duración total del contrato pueda

exceder de cuatro años

Procedimiento y tramitación Abierto, ordinaria

Forma de adjudicación Concurso público

Tipo de licitación y canón

periódico

100.000 euros, IVA excluido. Su cuantía anual corresponde con el importe del canón inicial y deberá ser

abonado durante la vigencia de la concesión

Garantía definitiva 4% del importe de adjudicación del contrato

Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Monachil, Plaza Baja s/n, Monachil, 18193, teléfono 958301230 y fax 958500594. El expediente estará manifiesto en la Secretaría General y la documentación a disposición de los interesados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo presentación de ofertas 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOP y perfil de

contratante Documentación a presentar La exigida en la cláusula VII del pliego

Mesa de contratación La apertura se realizará conforme a la cláusula IX del pliego

Órgano de contratación Junta de Gobierno Local

Gastos de anuncios Serán de cuenta del adjudicatario definitivo

ACTO DE APERTURA

Mesa de Contratación -Se consitituirá con caracter previo para la calificación de los documentos el día 3 de Diciembre a las 12:00 h

-Acto de apertura púlbico en el Salón de Plenos 12:30 h Sobre B

Licitadores COMUNIQAR CONSULTORES MARKETING SL

REQUERIMIENTO

DOCUMENTACIÓN

Acuerdo Junta de Gobierno Local 5/12/14

ADJUDICACIÓN

DEFINITIVA

Acuerdo Junta de Gobierno Local 12/01/15

Adjudicatario COMUNIQAR CONSULTORES MARKETING SL

Importe Adjudicación 120.000 €/anuales IVA excluído