CONTRATOS DE OBRAS

AÑO 2019

CONTRATO DE OBRAS PARA LA CONEXION DE LA RED DE SANEAMIENTO A LOS PUNTOS DE ENGANCHE CON COLECTOR PARA LA ELIMINACION DE LOS VERTIDOS INCONTROLADOS A ACEQUIAS Y AL CAUCE DEL RIO MONACHIL EXPTE 432/2019

EXPTE   432/2019
Descripción:   CONTRATO DE OBRAS PARA LA CONEXION DE LA RED DE SANEAMIENTO A LOS PUNTOS DE ENGANCHE CON COLECTOR PARA LA ELIMINACION DE LOS VERTIDOS INCONTROLADOS A ACEQUIAS Y AL CAUCE DEL RIO MONACHIL
DOCUMENTACION  

DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

 https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=IMuG5w0WELZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

 

 

 

Año 2017

{slide title="EXPTE 15/17 SECRETARIA CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE RED EVACUACION DE PLUVIALES EN AVDA. LIBERTAD" open="false"}

     
Fecha:    16/10/2017
Nº de Expediente:    15/17 SECRETARIA
Objeto:    OBRAS DE EJECUCION DE RED DE PLUVIALES EN AVDA. LIBERTAD
Aprobación de los Pliegos:    JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 18/05/17
Tramitación:    ORDINARIA
Procedimiento:    ABIERTO
Presupuesto Base Licitación:    88.761,98 €, IVA: 18.640,02 €

Solicitud de Información

y Documentación

   

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Documentación:

Pliego de cláusulas administrativas : boton pequeno pdf

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PROYECTO

MODIFICACION PLIEGO  

DECRETO Nº 902 DE 10 DE JULIO DE 2017 por el que se modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se amplia el plazo de presentación de ofertas durante 10 días naturales más, a contar desde la fecha de finalización del anterior, el día 24 de julio de 2017 hasta el día 3 de agosto de 2017

DECRETO MODIFICACION DE PLIEGOS

Ofertas Económicas    
Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
Plazo de Presentación:   26 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
Mesa de Contratación  apertura Sobre A    Apertura de "Sobre A" el 6 de septiembre de 2017 a las 09:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monachil.
Mesa de Contratación apertura Sobre B     Apertura de "Sobre B" en acto público el 8 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monachil.
Empresas licitadoras  

 Habiendose procedido a la valoración de las ofertas y mejoras presentadas por las empresas licitadoras por el Arquitecto Técnico Municipal, se han obtenido los resultados que se detallan en el cuadro que se incorpora en PDF adjunto, observándose que hay ofertas que pudieran ser consideradas desproporcionadas o anormales conforme al criterio establecido en el apartado H del Anexo I del pliego, y por lo tanto y en base al apartado 3 del art. 152 del TRLCSP, se concede a los licitadores afectados (EL PARTAL S.L.U., SEMAR, SERVICIOS MOVIMIENTOS Y ARRASTRES S.L.U., EXCAVACIONES Y DEMOLICIONES SANTA BARBARA S.L. Y PEREZ JIMENEZ S.L.) un plazo de audiencia de 10 días hábiles, para que justifique la valoración de la oferta y precise las condiciones de la misma.

CUADRO

ADJUDICACION PROVISIONAL   En Junta de Gobierno Local del día 6 de Octubre de 2017
Licitador requerido   ARVAP CONSULTING INMOBILIARIO S.L.U.

Descripción:    
Fecha:    
Nº de Expediente:    
Objeto:    
Aprobación de los Pliegos:    
Tramitación:    
Procedimiento:    
Presupuesto Base Licitación:    

Solicitud de Información

y Documentación

   

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Documentación:

Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

Pliego prescripciones técnicas:

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Garantía Provisional:    
Garantía Definitiva:    
Ofertas Económicas    
Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
Mesa de Contratación  apertura Sobre A    
Mesa de Contratación apertura Sobre B     
Empresas licitadoras    

Año 2015

Contrato de obras reforma suministro alumbrado público Sierra Nevada

     
Fecha   18/08/2015
Nº de Expediente   29/15
Objeto   Selección de un proveedor para las obras de reforma para el suministro de implantación de tecnología led en alumbrado público de Sierra Nevada (Zona E1).
Aprobación de los Pliegos   Junta de Gobierno Local de 06 de agosto de 2015.
Tramitación   Urgente.
Procedimiento   Abierto con varios criterios de adjudicación.
Presupuesto Base Licitación   483.399,84 € IVA incluido.
SOLICITUD DE INFORMACION Y DOCUMENTACION

 

Ayuntamiento de Monachil, área de Secretaría, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.

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DOCUMENTACIÓN:

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS 

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 

ANEXO 1 

ANUNCIO BOP 

Garantía Definitiva   5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
OFERTAS ECONOMICAS     
Presentación de Solicitudes   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
Plazo de Presentación   13 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
MESA DE CONTRATACIÓN    
Fecha de publicación    02/09/2015
Apertura de proposiciones    Mesa de Contratación día 4 Septiembre a las 12:00 h en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento
DESISTIMIENTO    Acuerdo Junta de Gobierno Local de 29/09/2015 por razones de interés público al no conseguir ampliación plazo de ejecución más allá del 30/09/15
Fecha de Publicación:    05/10/15
Licitadores    ELSAMEX, ELECTROMUR, INSTALACIONES ÁLVAREZ MANZANO SL, UTE MONACHIL SIERRA NEVADA, FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS SAU, MONTAJES ELÉCTRICOS Y FOMENTOS DEL SUR, ELECTROTECNICA MONRABAL SLU, INSTALACIONES NEGRATIN SL, MELSUR, SL, UTE SOLYDER CONSTRUCCIONES GENERALES SA- VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA SL-INSTALACIONES CONTRERAS SL, FERCASA-UMEG UTE, ELECNOR SA
Concepto indemnizatorio    100 € como máximo
     
     
     
     
     
     
     

EXPTE 10/15 CONTRATACION DE LAS OBRAS 1ª FASE DE LA REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL CONSULTORIO MÉDICO DEL BARRIO DE LA VEGA

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha 26/07/16
Nº de Expte 10/15 
Objeto Contratación de las Obras 1ª Fase de la Reforma y Ampliación del Consultorio Médico del Barrio de la Vega 
Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 08/05/15  
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento Negociado sin Publicidad  
Presupuesto Base Licitación 189.843,01 € más 39.867,03 euros en concepto de IVA  
Solicitud de información y documentación Secretaría Fax: 958 500 594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Garantía Definitiva 5% del Presupuesto de Adjudicación sin incluir el IVA 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes 26 días naturales a contar desde la invitación cursada por el Ayuntamiento  
Plazo de Presentación Del 13/05/15 al 07/06/15 ambos inclusive  
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores GRUPO 21 SL; UCOP CONSTRUCCIONES SAU; EJECUCIONES GENERALES DEL SUR, SLU 
Acuerdo Requerimiento documentación JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 9/06/15 
Adjudicatario Propuesto UCOP CONSTRUCCIONES SAU 
Importe Adjudicación Propuesto 188.893,79 € 
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación  13/08/2015 
Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de gobierno local 21/07/2015 
Empresa Adjudicataria Definitiva  Ucop Construcciones SAU 
Importe Adjudicación Definitivo  188.893,79 € + 39.667,70 € en concepto de IVA
MODIFICACION IMPORTE ADJUDICACION EN JGL DE 28/01/2016
38.515 €

Año 2010

Contratación de Obras Correspondientes a la 1ª Fase de Reparación por Desprendimiento en CL Albaricoque

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha 28/10/2010 
Nº de Expte  27/10
Objeto  Contratación de Obras Correspondientes a la 1ª Fase de Reparación por Desprendimiento en CL Albaricoque
Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 06/10/10 
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Procedimiento Negociado con Publicidad
Presupuesto Base Licitación 128.810,98€ IVA EXCLUIDO 
Solicitud de información y documentación Secretaría Fax: 958 500 594 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Garantía Definitiva 5% del Presupuesto de Adjudicación 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio 
Plazo de Presentación Del 29/10/10 al 08/11/10 ambos inclusive 
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación: 03/12/2010 
Licitadores GEOTECNICA DEL SUR, TRAFISA 
Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 02/12/2010 
Adjudicatario Propuesto GEOTECNICA DEL SUR 
Importe Adjudicación Propuesto 128.810,98 IVA EXCLUIDO 
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación  21/12/2010 
Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local 15/12/2010 
Empresa Adjudicataria Definitiva  GEOTECNICA DEL SUR 
Importe Adjudicación Definitivo  128.810,98€ y 23.185,97 DE IVA