CONTRATOS DE SUMINISTROS

AÑO 2019

CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE CALDERA DE BIOMASA EN EDIFICIO CASA DE LA CULTURA  EXPTE 606/2018

EXPTE   606018
Descripción:   CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE CALDERA DE BIOMASA EN EDIFICIO CASA DE LA CULTURA
DOCUMENTACION  

DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

 https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=5znlm96BRGKmq21uxhbaVQ%3D%3D

 

 

CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE CALDERA DE BIOMASA EN EDIFICIO AYUNTAMIENTO  EXPTE 590/2018

EXPTE   590/2018
Descripción:   CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE CALDERA DE BIOMASA EN EDIFICIO AYUNTAMIENTO
DOCUMENTACION  

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CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DEL PAVIMENTO DEL PABELLON CUBIERTO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MANUEL ROBLES  EXPTE 188/2019

EXPTE   188/2019
Descripción:   CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DEL PAVIMENTO DEL PABELLON CUBIERTO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MANUEL ROBLES
DOCUMENTACION  

DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

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CONTRATOS DE SUMINISTROS

AÑO 2018

CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DEL PAVIMENTO DEL PABELLON CUBIERTO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MANUEL ROBLES  EXPTE 2728/2018

EXPTE   2728/2018
Descripción:   CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DEL PAVIMENTO DEL PABELLON CUBIERTO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MANUEL ROBLES
DOCUMENTACION  

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CONTRATO PARA LA SUSTITUCION DE ILUMINACION LEDS EN CAMPO DE FUTBOL EXPTE 2535/2018

EXPTE   2535/2018
Descripción:    CONTRATO PARA LA SUSTITUCION DE ILUMINACION LEDS EN CAMPO DE FUTBOL
DOCUMENTACION  

DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

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CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE TOLDOS EN COLEGIO PUBLICO DE LOS LLANOS EXPTE 701/2018

EXPTE   701/2018
Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO E  INSTALACION DE TOLDOS EN COLEGIO PUBLICO DE LOS LLANOS
DOCUMENTACION  

PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

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CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA IMPLANTACION DE UN NUEVO SISTEMA DE CLIMATIZACION, VENTILACION O REFRIGERACION EN COLEGIO PUBLICO DE LOS LLANOS EXPTE 700/2018

 

EXPTE   700/2018
Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA IMPLANTACION DE UN NUEVO SISTEMA DE CLIMATIZACION, VENTILACION O REFRIGERACION EN COLEGIO PUBLICO DE LOS LLANOS
DOCUMENTACION  

PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

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CONTRATO DE SUMINISTRO SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE VENTANAS EN COLEGIO PUBLICO DE LOS LLANOS EXPTE 599/2018

EXPTE   599/2018
Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO Y COLOCACION DE VENTANAS EN COLEGIO PUBLICO DE LOS LLANOS
DOCUMENTACION  

PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

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CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE INSTALACION SOLAR FOTOVOLTAICA EN COLEGIO PUBLICO DE LOS LLANOS EXPTE 595/2018

EXPTE   595/2018
Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE INSTALACION SOLAR FOTOVOLTAICA EN COLEGIO PUBLICO DE LOS LLANOS
DOCUMENTACION  

PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=I%2BzO34tGkfWiEJrVRqloyA%3D%3D

 

 

 

 AÑO 2017

CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION MEDIANTE RENTING DE DOS PICK-UP Y UN FURGON EXPTE 33/17 SECRETARIA

ULTIMA MODIFICACION   22/05/18
Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO DE DOS PICK-UP Y UN FURGON MEDIANTE RENTING
Fecha inserción:    03/01/18
Nº de Expediente:    33/17 SECRETARIA
Objeto:    SUMINISTRO BAJO LA MODALIDAD DE RENTING DE DOS PICK- UP Y UN FURGON , A RAZÓN DE 48 CUOTAS FIJAS MENSUALES
Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 23/11/17
Tramitación:    SECRETARIA
Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación:    63.200 €  IVA INCLUIDO POR LAS DOS PICK-UP Y 22.800 € IVA INCLUIDO POR EL FURGON.

Solicitud de Información

y Documentación

   

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Documentación:

Pliego de cláusulas administrativas particulares (modificado mediante decreto de alcaldía 43/2018 de 15 enero 2018 y publicación en el BOP de fecha 23/01/2018: boton pequeno pdf

Boletín 23/01/2018, click para descargar.

Decreto Alcaldía 43/2018, click para descargar.

Pliego prescripciones técnicas (modificado mediante decreto de alcaldía 43/2018 de 15 enero 2018 y publicación en el BOP de fecha 23/01/2018:

boton pequeno pdf

Decreto Alcaldía 43/2018, click para descargar.

Garantía Provisional:    
Garantía Definitiva:    NO SE EXIGE
Ofertas Económicas    
Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
Plazo de Presentación:  

15 días naturales siguientes al de la publicación este anuncio en el perfil del contratante y en el Bop, y en su caso del recibo de la invitación. Si el último día recayese en sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

Plazo de presentación de ofertas : DEL 6/01/18 AL 22/01/18

PUBLICACION PLAZO     BOP Nº 3 DE 5/01/18
Licitadores    ALQUIBER QUALITY S.A., ALD AUTORENTING S.A.U., ALPHABET ESPSÑA FLEET MANAGEMENT S.A. Y CRONORENT S.L.
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
Importe licitación  

 POR CADA UNO DE LOS DOS VEHICULOS PICK UP: 31.680 € , POR VEHICULO.

POR EL FURGON PROFESIONAL: 22.800 €

Licitador Requerido    ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
Documentación a presentar    DOCUMENTACION A QUE HACE MENCIÓN LA CLÁUSULA 16 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
ADJUDICACION DEFINITIVA    
Acuedo de la Junta de Gobierno    JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ORDINARIA DE 8/ 03/18
Adjudicatario Definitivo    ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
Importe de Adjudicación    63.922,98 € IVA NO INCLUIDO, CON UN IVA DE 13.423,83 €, HACIENDO UN TOTAL DE 77.346,81 €
FORMALIZACION DEL CONTRATO    
Firma del contrato    21/05/2018
Precio del contrato   63.922,98 € IVA NO INCLUIDO, CON UN IVA DE 13.423,83 €, HACIENDO UN TOTAL DE 77.346,81 €

 

CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION MEDIANTE RENTING DE UNA FURGONETA COMBI EXPTE 34/17 SECRETARIA

ULTIMA MODIFICACION   22/05/18
Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO DE UNA FURGONETA COMBI MEDIANTE RENTING
Fecha inserción:    22/12/17
Nº de Expediente:    34/17 SECRETARIA
Objeto:    SUMINISTRO BAJO LA MODALIDAD DE RENTING DE UNA FURGONETA COMBI, A RAZON DE 48 CUOTAS FIJAS MENSUALES
Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 23/11/17
Tramitación:    SECRETARIA
Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación:    19.920 €  IVA INCLUIDO

Solicitud de Información

y Documentación

   

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Documentación:

Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

Pliego prescripciones técnicas:

boton pequeno pdf

Garantía Provisional:    
Garantía Definitiva:    NO SE EXIGE
Ofertas Económicas    
Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
Plazo de Presentación:  

15 días naturales siguientes al de la publicación este anuncio en el perfil del contratante, y en su caso del recibo de la invitación. Si el último día recayese en sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

Plazo de presentación de ofertas del 29/12/17 al 12/01/17

     
Licitadores    ALD AUTORENTING S.A.U., ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
Acuerdo de la J.G.L.   Junta de Gobierno Local ordinaria de 8/03/18
Importe licitación    4.222,44 € IMPORTE ANUAL, IVA EXCLUIDO
Licitador Requerido    ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
Documentación a presentar    LA REQUERIDA EN LA CLAUSULA 16 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINSITRATIVAS PARTICULARES
ADJUDICACION DEFINITIVA    
Fecha del Acuerdo    
Acuedo de la Junta de Gobierno    JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA DE 13/04/18
Adjudicatario Definitivo    ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
Importe de Adjudicación    13.958,40 € IVA NO INCLUIDO, CON UN IVA DE 2.931,26 €, Y UN TOTAL DE 16.889,66 €
FORMALIZACION DEL CONTRATO    
Firma del contrato    22/05/2018
Precio del Contrato   13.958,40 € IVA NO INCLUIDO, CON UN IVA DE 2.931,26 €, Y UN TOTAL DE 16.889,66 €

 

Año 2016

CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION DE UN DUMPER EXPTE 64/16 SECRETARIA

ULTIMA MODIFICACION   26/05/17
Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN DUMPER MEDIANTE RENTING
Fecha inserción:    18/11/2016
Nº de Expediente:    64/16 SECRETARIA
Objeto:    SUMINISTRO BAJO LA MODALIDAD DE RENTING DE UN DUMPER, A RAZON DE 48 CUOTAS FIJAS
Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 7/11/16
Tramitación:    SECRETARIA
Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación:    34.848 € 48 CUOTAS IVA INCLUIDO

Solicitud de Información

y Documentación

   

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Documentación:

Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

Pliego prescripciones técnicas:

boton pequeno pdf

 

Garantía Provisional:    
Garantía Definitiva:    5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION
Ofertas Económicas    
Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes en que se reciba la invitación de participación y se publique este anuncio en el perfil del contratante
     
Licitadores    MAQUINARIA ANDALUZA DE ALQUILERES S.L.U. (MALSA )
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION   J.G.L. de 13/12/16
Importe licitación   7.198,91 €/ año IVA no incluido
Licitador Requerido    MALSA S.L.U.
Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
ADJUDICACION DEFINITIVA    
Fecha del Acuerdo   JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23/02/17
Acuedo de la Junta de Gobierno    ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICACION DEFINITIVA
Adjudicatario Definitivo   METALURGICA ANDALUZA DE ALQUILERES O.P. S.L.U. (MALSA S.L.U)
Importe de Adjudicación   7.198,91 € IVA no incluido
FORMALIZACION DEL CONTRATO   25/05/17
PRECIO DEL CONTRATO   34.842,77 € IVA incluido que serán abonados en 48 mensualidades por la cantidad de 7.198,91 € anuales IVA no incluido

CONTRATO MANTENIMIENTO MAQUINAS FOTOCOPIADORAS EXPTE 12/16 SECRETARIA

ULTIMA MODIFICACION   07/07/16
Descripción:    SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS
Fecha inserción:    25/02/2016
Nº de Expediente:    12/16 SECRETARIA
Objeto:    MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE MAQUINAS FOTOCOPIADORAS
Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 28/01/16
Tramitación:    SECRETARIA
Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación:    9.000 € ANUALES IVA EXCLUIDO

Solicitud de Información

y Documentación

   

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Documentación:

Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

Pliego prescripciones técnicas:

boton pequeno pdf

Anuncio B.O.P.:boton pequeno pdf

Garantía Provisional:    
Garantía Definitiva:    5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION
Ofertas Económicas    
Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio
Licitadores    SERVICOPY GRANADA, VIVACOPIER GRANADA S.L Y COPITEL
Acuedo Requerimiento de documentación   J.G.L. de 31/03/16
Importe licitación   9.000 €
Licitador Requerido    SERVICOPY GRANADA
Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Garantía Definitiva   5% del precio de adjudicación del contrato
Acuerdo adjudicación definitiva   Junta de Gobierno Local 24/05/16
Adjudicatario definitivo   SERVICOPY GRANADA
Formalización del contrato   5/07/16
Importe Adjudicación definitivo   6.438,02 €

Año 2013

CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha  
Nº de Expte 10/13
Objeto Contratación del suministro de impresoras y fotocopiadoras y servicio de mantenimiento 
Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 21/05/13 
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento Negociado sin publicidad 
Presupuesto Base Licitación 8.500 € anuales IVA incluído 
Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax 958500594, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluído 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes 15 días naturales 
Plazo de Presentación Del 6 al 20 de septiembre de 2013 
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores Servicopy Granada 
Acuerdo Requerimiento documentación Junta de gobierno local 22/10/2013 
Adjudicatario Propuesto Servicopy Granada 
Importe Adjudicación Propuesto 8.500 € IVA incluido 
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   
Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local 08/11/13 
Empresa Adjudicataria Definitiva  Servicopy Granada SL 
Importe Adjudicación Definitivo  8.500 € IVA incluido. 

Año 2012

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE UNA MÁQUINA RETROEXCAVADORA

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha 29/10/2012 
Nº de Expte 16/12
Objeto Contratación del Suministro de una Máquina Retroexcavadora 
Aprobación del Pliego Junta de Gobierno 23 de octubre 2012 
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento Negociado sin publicidad 
Presupuesto Base Licitación 35.000 € más IVA 
Solicitud de información y documentación Secretaría, fax 958500594, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Garantía Definitiva  
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes 7 días naturales 
Plazo de Presentación Del 30/10/2012 al 05/11/2012 
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores TALLERES MARTIN, PEYCAR, HIDROMECÁNICA ALBACETE SL 
Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 13/11/2012 
Adjudicatario Propuesto Hidromecánica Albacete, SL 
Importe Adjudicación Propuesto 39.385,50 € correspondiendo a IVA 6.835,50 € 
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   
Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local de 15/11/12 
Empresa Adjudicataria Definitiva  Hidromecánica Albacete, SL 
Importe Adjudicación Definitivo  39.385,50 € correspondiendo a IVA 6.835,50 € 

Año 2010

Contrato del Suministro de Impresoras y Fotocopiadoras y Servicio de Mantenimiento 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha 21/12/2010 
Nº de Expte 39/10 
Objeto Contrato del Suministro de Impresoras y Fotocopiadoras y Servicio de Mantenimiento 
Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 03/11/2010 
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento Negociado sin publicidad 
Presupuesto Base Licitación 9.000euros/anuales, más IVA 
Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958 500 594, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación, IVA excluído 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes  
Plazo de Presentación  
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores GRANADINA DE FOTOCOPIAS SL 
Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 20/01/11 
Adjudicatario Propuesto GRANADINA DE FOTOCOPIAS SL 
Importe Adjudicación Propuesto 5.200€ anuales, IVA excluído 
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación  28/03/2011 
Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta dfe Gobierno Local 15/03/2011 
Empresa Adjudicataria Definitiva  Granadinade Fotocopias SL 
Importe Adjudicación Definitivo  5.200 € anuales de mantenimiento y 202,10€de alquiler mensual durante 12 meses cuota mensual período mínimo de
amortización durante 24 meses, IVA excluído 

Contrato Suministro Vehículo Todo Terreno Policía Local

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha 06/10/2010 
Nº de Expte 30/10 
Objeto Contrato Suministro Vehículo Todo Terreno Policía Local 
Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 06/10/2010 
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto Base Licitación 23.365,37€ IVA incluído 
Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958 500 594, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación, IVA excluído 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes 15 días naturales a contar desde el siguiente día a la publicación de este anuncio 
Plazo de Presentación Del 20/10/10 al 03/11/10 ambos inclusive 
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación: 23/01/2010 
Licitadores MOTOR GRANADA, AUTIBERIA SL 
Acuerdo Requerimiento documentación Adjudicación Provisional Junta de Gobierno Local 10/11/2010 
Adjudicatario Propuesto AUTIBERIA S.L 
Importe Adjudicación Propuesto 23.365,37 € de los cukales 3.564,21€ corresponde a IVA 
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación  21/12/2010 
Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta dfe Gobierno Local 15/12/2010 
Empresa Adjudicataria Definitiva  AUTIBERIA SL 
Importe Adjudicación Definitivo  23.365,37€ de los cukales 3.564,21 corresponde a IVA