Convocatoria de subvenciones a Clubes Deportivos de Monachil por su actividad durante la Temporada 2019-2020 y Becas a Deportistas destacados de Monachil 2019

Del 4 al 23 de junio está abierto el plazo de presentación de solicitud de subvención para Clubes de Monachil por su actividad en la Temporada 2019-2020 y becas a deportistas de Monachil por méritos en el ámbito federativo durante el año 2019. A través de los siguientes enlaces puede descargar las Bases, Anexo 1 y Anexo 2 para más información y la gestión de la solicitud:

boton pequeno pdf Bases Convocatoria.

boton pequeno pdf Anexo 1.

 boton pequeno pdfAnexo 2.

 

SPORTTIA: No es necesario tener cuenta para poder acceder a toda la información de Actividades, Eventos e Instalaciones Deportivas Municipales

Banderola Sporttia

 A través de Sporttia el Negociado de Deportes del Ayuntamiento de Monachil pone a disposición de sus ciudadanos una aplicación para poder reservar on-line sus instalaciones deportivas e informarse e inscribirse en las distintas actividades o eventos deportivos municipales.

Recargue el monedero Sporttia e invierte en deporte. Es muy fácil, sólo tienes que ingresar una cantidad en él con tu tarjeta de crédito y así dispondrás de ese saldo, más un regalo de 4 € por cada 20 € de recarga, en tu cuenta para realizar cualquier gestión deportiva en nuestro centro (alquileres, inscripciones a actividades o eventos, etc.).

Dese de alta o actualice sus datos y acepte el nivel de privacidad que desee para poder recibir noticias, incidencias, novedades, etc. sobre sus actividades e instalaciones deportivas preferidas.

 

FACEBOOK: No es necesario tener cuenta para poder acceder a las últimas noticias de Ayuntamiento de Monachil - Deportes

 

CONTACTO AYUNTAMIENTO DE MONACHIL - DEPORTES

EN AYUNTAMIENTO:

        Teléfono: 637 836989

        E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

        De lunes a Viernes de 11 a 14 horas.

EN PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "MANUEL ROBLES":

        Teléfono: 647 713 817

        De lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y Martes de 17:00h a 20:00h.